Pages

Buscar este blog

08 noviembre 2013

Didaplay: comprar material didáctico y juguetes educativos.

en 12:24
A la hora de hacer un regalo a nuestros pequeños, los padres solemos decantarnos por "juegos y juguetes educativos", y en esto me incluyo yo. Aunque soy de las que opino que los niños deben jugar, creo que ofrecer este tipo de regalos hace que vean el proceso de aprender como algo divertido y emocionante.

Como se acercan las Navidades estoy empezando a buscar regalos de Reyes para los niños. Además del tren que anda pidiendo durante meses, quisiera añadir algunas cositas más... pues he encontrado una tienda online de material didáctico y educativo que me ha encantado: Didaplay.

Aunque en la web anuncian que venden material didáctico para colegios, escuelas infantiles y ludotecas, si navegas un poco por sus productos, se puede apreciar que ofrecen muchos juguetes que bien podemos comprar para nuestros niños. De hecho, venden a particulares.


¿Qué podemos comprar en Didaplay?


  • Juegos de psicomotricidad: más enfocado a profesionales aunque alguna cosa puede gustarnos.
  • Desarrollo sensorial: construcciones, puzzles, encajables, etc.
  • Lenguaje: libros y cuadernos
  • Matemáticas: juegos de números
  • Instrumentos musicales.
  • Papelería, lápices de colores, ceras, plastilina...
  • Juguetes educativos, construcciones, formas, oficios...
  • Mobiliario infantil auxiliar, decoración, vinilos.
  • etc.




Mis juguetes educativos favoritos: Ciencias

Si os estoy hablando de esta página es por todos los juguetes que he encontrado en la sección de ciencias, algunos ya los tengo comprados y en casa. 



Un kit para montar un coche que funciona con energía solar y con una dinamo.  Incluye un libro para enseñarles a los niños las energías alternativas.
Este juguete lo dejaremos otro año, aún es muy pequeño.








¡Lo tengo!
Mi hijo está más que obsesionado con los planetas, una vez vi un planetario similar en una tienda en el centro de Valencia y valía un dineral, desde entonces he estado buscando uno y lo he encontrado.
Los planetas giran de manera muy real y una locución habla sobre ellos. Además incluye un CD ROM con más información del universo.

Pues éste será el regalo del peque, completado con plastilina, rotuladores y unas construcciones para el pequeño.

¡No sé si aguantaré hasta la noche de Reyes!


¿Qué os parece? ¿Alguna idea más de regalos para los niños?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos