Pages

Buscar este blog

21 mayo 2014

Cerrajero 24 horas en Valencia: mi experiencia

en 15:53

Una nunca piensa que algún día necesitaría de los servicios de un Cerrajero 24 horas... hasta que te dejas las llaves olvidadas dentro de casa. 

Así que hoy quiero contar mi experiencia con los cerrajeros de Valencia.

Cerrajeros Valencia, cerrajeros 24 horas

A modo de resumen me gustaría indicar que no estaría mal buscar en internet "cerrajeros Valencia" o "cerrajeros Madrid" o "cerrajeros 24 horas" para ver por dónde van las tarifas y qué servicio ofrece cada cerrajero.

¿Qué pasó?


Pues eso, ¿qué pasó? ¿cómo pudo ocurrirme esto a mí?... Era la época en que vivíamos alquilados en un piso en Valencia, un piso viejo con un montón de llaves pesadas. Era Agosto, y en esa época vas ligera de bolsos (por lo menos yo).
Así que salimos a la calle y, nada más cerrar la puerta caímos en que las puñeteras llaves estaban encima de la mesa.
A la casa no podíamos acceder, no nos queríamos arriesgas a una caída desde el 4º piso si intentábamos pasar a través de la ventana del patio de luces.
Mi suegra, que tenía copia, en Toledo. Mi cuñada, que tenía la otra copia, en Murcia...

¿Qué hacer?

Agosto + Valencia + Año 2004 = nadie en la calle y todo el mundo de vacaciones.
No sabíamos qué hacer, así que bajamos al patio y nos hicimos con una tarjeta de esas que abundan en todos los portales: Cerrajeros 24 horas, Cerrajeros Valencia... te reparamos tu cerradura de urgencias... bla, bla

El proceso

Se presentó un cerrajero al cuál le dijimos que se nos había olvidado la llave en casa... claro, la cerradura no estaba pasada pues sólo habíamos pegado un portazo.
El señor sacó una radiografía, realizó unos movimientos, abrió la puerta, y puso la mano, no recuerdo exactamente pero creo que hablamos de setenta euros... ¡¡un pastizal!!

Mi opinión

La cuestión es que en ningún momento se nos pidió justificación de ser los propietarios de la vivienda por lo que cualquiera puede ir y abrir un piso..., incluso el mismo cerrajero.
Ni nos hizo factura ni nada...
Por eso vuelvo a repetir lo que he comentado al principio, ahora que hay mejor acceso a internet, no nos conformemos con una tarjeta de alguien que dice ser cerrajero y busquemos un poco de información sobre empresas de cerrajería 24 horas, sus precios (que no lo dicen) y el hecho de haber una empresa detrás de la web para cualquier reclamación.

¿Tienes alguna experiencia con cerrajeros de urgencias?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos