Me hace mucha gracia las "Páginas de empresa de Facebook" donde muchas empresas se piensan que es colgar algo: una foto, un enlace... y todas las borreguitas de sus fans han de empezar a comentar:
¡Ohh, qué buenos sois!
¡Me encanta, no puedo vivir si vuestro productos, sois los mejores!
bla, bla, bla...
Pero basta para que comentes "a mí ese producto no me convence y no lo recomiendo"... para que te envíen el mensaje privado de turno diciendo que no hay que hacer publicidad negativa en un medio público, que tal y Pascual y que es poco inteligente por mi parte... ¿Perdona? pero poco inteligente es recomendar un producto de mala calidad que me ha hecho perder una clienta...
Tras contestar que lo siento, que no lo haré público pero que siempre es bueno un feedback negativo porque es el que te hace mejorar (ya que nadie es perfecto), me contestan que hay otros medios de avisar como correo electrónico, correos que no responden o que si lo hacen nada tiene que ver con lo que has preguntado.
Pero buen, ¡el ruido hecho está y ahora la no inteligente soy yo! y parece ser que lo que buscan muchas empresas y/o sitios webs-blogs (de las inteligentes que escriben "haber si hay suerte" que sólo leerlo me da vómitos) es tener a cientos de borreguitos (la gran mayoría comprados y cuentas falsas) dándole al "me gusta" tras cada chorrada que ellas publiquen.
Porque al final, señores lo que cuenta es lo que vendes y no las palmaditas que tus "fans" te dan en la espalda.
Un saludo a todos los "Communty Managers" de pacotilla de este país de pandereta
0 comentarios:
Publicar un comentario