Pages

Buscar este blog

24 noviembre 2009

Usuario 1000 de Radio escucha que te lloro

en 20:30
Bueno, empecé este blog como un laboratorio de marketing de ir por casa (me tiré todo agosto indagando sobre el tema para una web en serio)... para ver cómo iban quedando los distintos soportes publicitarios, pero esa idea apenas me duró un día y pronto se convirtió en un reto personal: escribir y opinar sobre mis cosas (en lugar de contármelo para mí misma) y conseguir que "alguien" las lea.
Y aunque yo soy mi mejor lectora (como mi madre es su mejor clienta de AVON)... sé que otras personas han leído esto, por  lo menos han visto la página...GRACIAS


Esta tarde, he abierto el blog y ¡¡¡sorpresa!!! es usted la usuaria nº 1000... y lo más gracioso... en otro contador de visitas que me instalé más tarde era la visita 666 uuuuuuu... es decir ¡¡este año me toca la lotería!!
ahí va el pantallazo


2 comentarios:

Un particular on sábado, marzo 13, 2010 dijo...

Hola. ¡Vaya cambio de diseño¡, ¿no?, ¿no se pueden hacer comentarios en todos los posts?

Amparo on domingo, marzo 14, 2010 dijo...

Gracias
Pues no me había dado cuenta de que los comentarios no salen en la página principal... claro tengo muy pocos, pero es un fastidio. Tendré que cambiar de plantilla.
Me la he descargado de los BTemplates, y la tengo bien a medias

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos