Pages

Buscar este blog

30 noviembre 2009

Intereconomía y sus bases "científicas" contra el preservativo.

en 18:51
Lo siento, no lo he podido evitar, acabo de ver un comentario a este vídeo en SLQH y he ido a buscarlo para ponerlo porque me he quedado sin palabras...
En las noticias de Intereconomía se da una explicación científica a las palabras del Papa sobre el uso (no-uso) del preservativo para evitar el contagio del SIDA, precisamente mañana, 1 de Diciembre es el día mundial contra el SIDA.
Afirman "científicamente" (¿¡¿¿%$$ Científicamente%????.... si hago yo eso en mi laboratorio... me mandan a  la cola del paro)
No voy a adelantar nada


Ahí os dejo la perla



PD.: ¿Qué pensarán los periodistas que se han cascado 5 años de carrera (muchos de pago) para terminar diciendo estas cosas? Claro de algo hay que vivir, yo en mis tiempos universitarios me vestía de plátano o de botella de gel...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos