Pages

Buscar este blog

22 agosto 2009

Restaurante Osaka I

en 17:44
Ayer cené en el Restaurante Osaka I en la Avenida del Primado Reig en Valencia (aprovechando que ha venido PacoPepe de la Extremaduras... tenemos semana intensa de japoneses, woks, etc. etc.)

No sé si salí contenta o qué.

Últimamente han surgido los "Woks" como setas (los Restaurantes Chinos evolucionan: Chino-> Buffet libre Chino->Wok...) y todos ellos ofrecen sushi en su carta (si se le puede llamar carta porque todos son Buffet Libre), no de muy buena calidad pero se puede comer sushi monotema, salmón y punto, a bajo precio (desde 7,90€ coma todo el sushi que quiera si no le peta el estómago con tanto arroz...)

Que me voy por la parra. Este restaurante era muy bueno (y caro), hará unos años pasó a ser Buffet Libre, pero que te sirven en mesa y todo... Hacía como 7-8 meses que no ibamos, y con la crisis y la proliferación de woks y japoneses "low cost" creíamos que habrían bajado precio... pues no, si no recuerdo mal creo que es incluso un euro más caro. Bueno, pues han mejorado la calidad, ummmm, no:

  • Sushi: lo encontré mejor que en los Japos "low cost" pero antes lo recordaba mejor, eso sí, son los únicos que te ponen el maki de atún como toca y te dan sashimi, y el haramaki
  • Minirollos: son diferentes a los de antes pero siguen estando muy buenos.
  • Ensalada de la casa: joooo es otra, ahora es de algas agridulces, está buena, pero la de antes con lechugas, algas y una salsa amarilla que era de mis platos favoritos de la carta.
  • Entrecot en tepanyaki: no lo pidais, está soso.
  • Patas de sepia agripicante (¡¡NEW!!): muy muy buenas y no pican.
  • Pato aromático y crugiente: ummmm, este sí que está rico (no lo comais en el resto woks baratos)
  • Tempura: sin palabras, lástima que lleve tanto pimiento.
  • Salmón en tapanyaki: esta vez no, a mí me sale mejor en casa...
  • Pinchitos de gambas: deliciosos, dulces.
  • ¿Rollitos de ternera con verduras???? tres veces los pedimos y no nos los sacaron
Y es que SIEMPRE te hacen lo mismo y es un punto muy negativo para ellos, cuando les sale de las narices hay un plato que no te lo sirven, o cuando se ve que pides mucho... ¿por qué pone en la puerta "sin límite e platos"?. También cuando pides más de dos platos de makis o sashimi... dejan de traerlo, o te los traes de pepino porque "dicen" se les ha termiando el atún..

¿Contenta? --> bueno, regular (yo me contento con cualquier cosa)
Precio: 15,95+bebidas (aguas)+IVA: 22,00€ por persona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos