Pages

Buscar este blog

09 agosto 2009

No hables, actúa

en 20:46
Has abierto una galleta de la fortuna y dice...No hables, actúa.

Y es que uno de estos días navegando por "feisbuk" una de mis contactos había usado la aplicación "galleta de la fortuna", y, aunque yo no soy muy propensa a todas las "aplicaciones facebook", tests y demás, debido a mi estado de aburrimiento, se me ocurrió abrir una.

Cuánta razón tenía esa galleta, y es que este es el lema de mi vida, siempre maquinando, siempre comentando, siempre pensando... pero casi nunca, o nunca, llevo nada a cabo. Ahora mismo me paso el día pensando en qué poner en este blog y me viene buenas ideas (o eso creo yo) pero nunca me paro a escribirlas o cuando lo hago ya no me acuerdo... y la de negocios que hemos montado los domingos por la tarde la tia Mapy y yo...

Más tarde abrí dos galletas más y ya no me parecían más que tonterías, pero esta frase me ha marcado y pienso llevarla a cabo y sobre todo: terminar todo lo que empiezo (o lo que llevo en mente empezar).


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos