Pages

Buscar este blog

04 agosto 2009

Presentación

en 19:01
Pues eso.
Con esta me presento. Soy nueva en esto de los blogs... he creado uno para poner opiniones que me vienen a la cabeza de camino al trabajo, sobre todo, ya que 90 km dan para mucho, y que nunca sé dónde escribirlas. Por ejemplo, hace unos meses una presentadora hizo un comentario algo machista, sí machista y dicho por una mujer, que ahora no viene a cuento, pero en ese momento me indignó y sólo pude publicarlo en el foro...
Bueno, también ire añadiendo anécdotas, lugares, fiestas, recetas, etc.
Y, como no soy la chispa del grupo, me conformaré con me lean una sola vez alguna entrada.
Nada más por ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos