Pages

Buscar este blog

25 septiembre 2011

Mascarillas faciales Emma Gabriele

en 11:22

Seguro que casi todas (lo siento este post es para chichas) habréis ido alguna vez a un centro de estética para realizaros algún tratamiento facial, sí, de esos en el que, durante un par de horas, te ponen miles y miles de “potingues” que no sabes qué narices son y con los que sales con un aspecto radiante y más joven, aunque, con el paso de los días, esa luminosidad de tu rostro desaparece.

Esto es porque en casa, apenas nos ponemos la crema hidratante por las mañanas, sin limpiar ni tonificar el rostro antes y, lo de poner una crema de noche ya se complica más. Pero, aunque si hiciésemos esto, no sería necesario, si lo que queremos es tener un rostro perfecto.

Una de las recomendaciones de los expertos para poder lucir un rostro perfecto es el uso de una mascarilla facial una vez a la semana, ¿qué tal los domingos por la mañana? Siempre se puede encontrar un ratito.

Hoy quería hablar de la línea de mascarillas de la firma Emma Grabielle, basadas en principios activos de origen natural. Las mascarillas faciales ofrecen un complemento a las cremas, pudiendo elegir el tipo de mascarilla que desees en función del aspecto de tu cutis que necesitas mejorar:

  • ·    Mascarillas hidratantes: si tu piel es seca o pasas por un período de falta de hidratación, esta mascarilla con manteca de karité, extracto de arroz y aceite de jojoba, aporta un extra de hidratación dejando el cutis fresco al instante.

  • ·          Mascarilla pieles grasas: si tu caso es el contrario, necesitas productos astringentes que regulen la secreción de grasa, evitando un envejecimiento prematuro de la piel. Esta mascarilla realizada a base de aloe vera, hammamelis, aceite de jojoba, té verde, pomelo y menta con una base de arcilla roja, absorben, reducen la sensibilidad de tu piel y eliminan los puntos negros.

La firma Emma Grabielle ofrece éstos y otros productos de cuidado facial y corporal a precios asequibles. La página web cuenta con el sello “Confianza Online” además de una apartado con comentarios de los usuarios de cada uno de los productos ofrecidos.

"Post patrocinado"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos