Pages

Buscar este blog

27 marzo 2010

La hora del Planeta

en 23:05
 Pues esta vez sí que me he acordado de la cita y he puesto mi granito de arena en la Hora del Planeta.
A las 20:30 en punto hemos quitado el automático de la casa, sí, hemos desconectado nevera y todo y hemos pasado a ¿oscuras? hasta las 21:30.... Aunque eso de "oscuras" es un decir, porque de la calle entraba tanta luz de las farolas que casi se podía leer un libro en el sofá, el cartel del comercio de delante de mi casa seguía reluciendo con gran intensidad y en la mayoría de ventanas de mi calle se seguía viendo luz así como en la autovía que llega a Valencia...
Así, hora del planeta para ciertos políticos no significa nada, claro hay quien tiene primos que opinan que lo del cambio climático es una invención, claro lo normal es que en Andalucía llueva y llueva sin parar o que en el mes de Diciembre casi llevábamos manga corta y un mes después nevó hasta en la misma ciudad de Valencia. Cada uno que piense lo que pueda, yo ya he puesto mi grano de arena.


Y, ¿qué hacemos en una hora sin luz, sin internet, sin consolas? aggg,,, hay muchas maneras de pasar el tiempo, aunque ya sabemos todos cuál es la mejor... habrá que ver cuál es la tasa de natalidad allá para las Navidades de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos