Pages

Buscar este blog

22 diciembre 2009

¿Por qué le llaman deportes cuando quieren decir Real Madrid? o mejor ¿Cristiano Ronaldo?

en 20:44
Me gustaba el fútbol, era adolescente y disfrutaba de cualquier victoria del Valencia(incluso ganamos dos ligas que no se diga), me sabía los nombres y dorsales de todos los jugadores, mis mascotas se llamaban como ellos... en esos tiempos sólo tenía cabeza para ir al insti o a la uni, la fiesta y el domingo el fútbol...y además que en casa se veía canal 9 para el que el resto de España no existe (y menos ahora que Zapatero tiene la culpa de todo... hasta de que nieve en Londres)


Me gustaba el fútbol...


Pero ahora no. 


Hace ya tiempo, aunque soy más consciente en estos días/meses de lo irritada que estoy (y es raro porque con la maternidad el mundo de tu alrededor es como si no existiese) desde la entrada del todopoderoso "Cristiano Ronaldo". No hay espacio de deportes que no empiece con una noticia del Real Madrid (y de su Niño). Antes la cosa parecía que era exclusiva de Antena3, pero desde la entrada de Cuatro con los comentaristas de la Ser ¡¡¡sólo hay Real Madrid!!!


Porque da igual que el Barça gane 6 títulos en una temporada, no es que el Real Madrid metió 6 goles y claro eso es más difícil...
Da igual que España se haya llevado por segundo año consecutivo la Copa Davis, no es que a Guti se le ha roto una uña...
Da igual que Gemma Mengual y sus chicas lo peten en cualquier Europeo/Campeonato del mundo, no es que Raúl no ha sido convocado para la selección (por eso ganamos la Eurocopa, y no sé qué comentarios harían en los telediarios por aquellas fechas porque me pilló en París)
El Sevilla tuvo una temporada que lo petaba todo, primero de la liga, bien en Europa... las noticias casi ni lo comentaban, ahora ¡¡que el RM ya va el segundo!!


Domingo 20 de diciembre los comentarios de deportes de la Primera eran para decir "el Barça que si eso que parece ser que ha gando" y el Madrid goooooleadoa
Lunes 21,  noticias de La Primera a las 7.30 h: hablemos de deportes y del Real Madrid que ha terminado su temporada goleando. Vamos, ¡¡jugaron el sábado!! los partidos del sábado ya ni se comentan el domingo por la noche y menos el lunes ¿y el resto de equipos? ¿es que no han terminado la temporada?


Creo que se debería hacer dos ligas: una liga Real Madrid vs Real Madrid (y así siempre ganan) y otra con el resto de equipos (así hay un campeón cada año, espero que este año se la vuelva a llevar el Barça)

3 comentarios:

Un particular on miércoles, enero 06, 2010 dijo...

Hola Amparo. El Valencia ganó el otro dia al Español y tuve la suerte de estar. ¡Vaya trabajo el de los futbolistas!.
Feliz año

Un particular on miércoles, enero 06, 2010 dijo...

Hola. El otro dia tuve la suerte de ver el Valencia Epañol.
Feliz 2010
No sé si he puesto este comentario antes y se me ha borrado.

Amparo on jueves, enero 07, 2010 dijo...

Hola, pues yo intento escribir esto por tercera vez, que no sé por qué no sale...
Que sí, que a veces ganamos pero ya ves, anoche los gallegos nos dieron percebes y pulpo

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos