Pages

Buscar este blog

08 septiembre 2009

¿Qué nos está pasando?

en 17:14
Esta mañana me he levantado y he ido directa a la báscula, como todas las mañanas de esta mi primera semana de dieta post-parto (sí, no hay que pesarse todos los días... pero éste es el principio y hace ilu...) y ¡¡¡Tierra trágame!!! +0,6 kg (vamos a ver, estamos en fiestas en mi ex-pueblo y anoche cené un poquito de más, pero sólo un poquito).

Muy disgustada, bajo a la cocina y preparo un mini y deprimente desayuno y enciendo la tele... aún más deprimente, creo que en lo que una puede tardar en comerse dos biscotes integrales con queso fresco y un café no han dado ni una sola noticia buena noticia:

-Un guardia civil mata a su mujer en Utiel
-Fallece el patrón de un pesquero en Galicia
-Al menos 7 muertos en un ataque suicida en Irak
-9 muertos en el naufragio de un ferry en las costas de Filipinas por exceso de pasajeros.
-2 muerto y 30.000 evacuados por lluvias en México...

Porr favooor  ¿qué nos está pasando? ¿qué les ocurre a los noticiarios? sólo nos dan las malas noticias, las muertes, las catástrofes, o es que ¿acaso pasa algo bueno en nuestro Planeta?

Así que no me siento triste porque en el cuerpo de la que escribe hayan 600 gramos más de grasa sino porque en el mundo hay 20 habitantes menos (y 17 de ellos se podrían haber evitado si no fuésemos tan auto-destructivos)


PD.: sí que ha ocurrido una buena noticia, y es que no se ha pronunciado la palabra CRISIS (o mi cerebro ha desconectado y no ha detectado semejante artefacto)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos