Pages

Buscar este blog

14 septiembre 2009

Propuesta de Fin de Semana: Exposición de Gallinas en Gijón del 25 al 27 de septiembre de 2009.

en 12:20
Si quieres pasar un fin de semana diferente, disfrutar de los animalitos y de la buena comida asturiana y de su gente, Radio Escucha que te lloro te propone ir a Gijón a visitar el Concurso-Exposición de Gallinas, Palomas y Conejos que se celebra el fin de semana del 25 al 27 de Septiembre de 2009 en el recinto ferial, junto al Estadio del Molinón.


No estamos hablando de ver gallinas comunes, no, se trata de todo un abanico de razas muy vistosas, imposible de imaginar. Pueden verse algunos ejemplos en:
http://www.gallinasderazadeloscarasoles.com/



Gijón dispone de una amplia gama de establecimientos hoteleros, con precios para todos los bolsillos.
Una buena opción es el Hotel Robledo, situado en la Avenida de la Costa, junto a los Jardines de Begoña, la habitación doble para dos adultos y dos noches en régimen de sólo alojamiento cuesta tan solo 91,02€. ¿Y el desayuno? ¡¡No hay problema!! En Gijón hay muchos bares y cafeterías y se puede desayunar muy muy bien y a un buen precio.
En el extremo más caro, tenemos el Parador de Gijón,(418€ alojamiento y desayuna) para aficionados más exigentes, este parador se encuentra frente a la feria, claro que no se disfrutará mucho el hotel si estamos todo el día en la feria....

Y de marcha... por la noche podemos ir a la zona de Cimadevilla, cerca del Hotel Robledo, a echarnos unos culines y unas tapas,algunas de ellas finalistas en el certamen "Madrid Fusión", podrás encontrarlas entre la Plaza del Marqués y la Plaza Mayor... te lo dice una que pasó un mes en Gijón, precisamente en esa zona.

Buen Fin de Semana en Gijón...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos