... hoy hace 3 años de una de esas fechas importantes en tu vida...
¡¡¡hace tres años que me fui de crucero!!! Bueno vaaa, hace tres años que me casé y como colofón de la boda nos fuimos una semanita de crucero, pensando que algún día tendríamos que repetirlo.
Es curioso lo que puede llegar a impactar un crucero en la vida de una persona, esta mañana al felicitar a mi marido (pensando en el crucero), él me ha dicho ¡¡3 año ya, vamos de crucero!!
Y hoy, me toca hablar de cruceros. Y qué mejor fecha para hacer uno que para fin de año, mmm tomar las uvas en cubierta, beber, comer, bailar, comer...
A bordo de un crucero puedes sentirte alguien especial, como una reina (vamos). A pesar que me dijeron que había comprado un "crucero sencillito" para nada tuve esa sensación. Pasas 7-8 días con toda la tripulación haciéndote la pelota (que para el currito de turno mola), con espectáculos, cenas de lujo en el restaurante, te hacen dos veces al día la habitación... resultando que al final del crucero acabas llorando como en las pelis americanas de vacaciones en familia.
Y también se acerca Nochevieja, y tras un año tan duro, quizá a muchos nos apetezca darnos un caprichito, ¿por qué no un crucerito?. Puedes buscar tu "Crucero fin de Año", en Tutto Crucero que te compara entre precios de todos los mayorista, con un apartado para cruceros para Navidad y Fin de Año.
Así que, ¡no deshagas las maletas! y prepárate a visitar 6-7 ciudades a la par que disfrutar del más absoluto glamour en tu viaje.
Buscar este blog
20 octubre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario