Pages

Buscar este blog

07 diciembre 2010

Vídeo-Notas: porque a los hombres hay que explicárselo todo al detalle

en 16:32
Supongo que todas (las que viven en pareja con un XY) sufrís de lo mismo... los pobres por más que les expliquemos las cosas acaban haciéndose de la picha un lío... por lo menos me ocurre con mi XY, por mucho que le digo por la noche: "mañana saca esto del congelador" o "al nene le pones esta ropa"... no es capaz de almacenarlo en su disco duro (y eso que el pobre es un encanto, con esto no me quiero meter con él).
Debe ser un problema de la falta de un cromosoma X o la comodidad de años y años de inadaptación a las tareas del hogar (yo, he de confesar, tampoco estoy muy adaptada), pero siempre hay que ir recordándoles las cosas de casa.

Cuando una se levanta a las 6.30 a.m., y desayuna, mientras fuera están poniendo las calles para que puedas salir con el coche... no apetece ponerse a escribir notas al susodicho(o no da tiempo, ya que Demetrio el del bus no espera ni un microsegundo y te deja plantada en medio de la Avda de Aragón llueva o relampaguee); es por ello (olllle) que me ha parecido interesante hablar de este artilugio (o gadget que es el modo actual y anglosajón de nombrar semejante "objeto").

Se trata del Vídeo-Notas

¿En qué consiste? es un bloc de notas magnetico (6,5 x 6,5 x 2 cm) con una pantalla de 1,4 pulgadas, video-cámara, cargador de batería, y que te permite grabar un vídeo de 30 segundos con un mensaje para aquella otra persona con la que convivas: suegra, compañero de piso, sobrina del cura, etc.

Creo que este tiempo te sobra hasta a decirle (tras la bronca) "un besito churri".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos