Pages

Buscar este blog

30 octubre 2009

Ufff ya hemos venido de Barcelona

en 21:18
Sí, ya llegamos...
Y estoy muyyyyy cansada, pero muy contenta porque me he traido muchas ideas buenas, algunas para post, que ya iré poniendo (si me centro un poco).
Lástima que no me diese tiempo a disfrutar con más tranquilidad de esa preciosa ciudad, que ya he visitado varias veces pero siempre por motivos laborales, lo que te permite ver "algo" muy por encima...


Eso sí, ¡¡¡ni se os ocurra pernoctar en el Hotel Santa Marta!!! 


Si es que a eso se le puede llamar hotel, más bien lo llamaría Hostal (todavía no he dormido en una pensión para poder comparar). 
Habitaciones pequeñísimas, vamos que un camarote de barco es más grande, muy muy viejas (la alcachofa de la ducha debía ser de antes de la Guerra Civil) y malolientes y llenitas de mosquitos.
Y del desayuno... sólo había: croissants y pan de leche todos de antes de ayer, mantequilla, mermelada, zumo de no se qué (según el camarero de piña) y fruta... ejemejemm las manzanas golden tenían medallones de podrido del tamaño de monedas de euro...


Es una lástima que se le considere Hotel porque da una mala imagen de la ciudad, y el bar estaba lleno de extranjeros que no creo se vayan muy contentos del alojamiento en este país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos