Pages

Buscar este blog

18 enero 2013

Dónde vender la ropa usada de tus hijos

en 23:20
Ante la escasa liquidez por la que paso en estos momentos, me ha entrado la fiebre vendedora y no ceso en buscar dónde, cómo y qué vender. Una de las cosas susceptibles de venderse es la ropa de los niños, que se queda casi nueva o incluso no llegan a estrenar.


Pero, ¿dónde vender la ropa usada de mis hijos?
En ...
Mi primera idea (y fue lo que hice) era poner artículos en venta en páginas especializadas en compra-venta  sin embargo una amiga me habló de esta web:
"Una empresa que te paga por la ropa usada de tus hijos, yo ya la he gastado y me dieron 40€ por un lote... por lo menos tuve para comprar los zapatos de temporada para el niño"
Mi respuesta fue negativa:
¡¡yo vendo por eBay!!
A lo que ella me contestó:
"Sí, pero te tienes que encargar tú del envío y vendes los productos de uno en uno..."
Así que investigué en qué consiste...
  1. Seleccionas la ropa que quieres vender y que cumpla sus requisitos de calidad.
  2. Solicitas una bolsa y te la envían por correos.
  3. Colocas la ropa en la bolsa y la precintas (mínimo 15 prendas).
  4. Avisas y un mensajero te recogerá el paquete.
  5. Percentil revisa tu ropa y la valora
  6. En un plazo de 3 semanas te pagan (entre el 20 y el 40% del precio que ponen de venta en su tienda online)
Ventajas:
  1. Te quitas de golpe toda la ropa que no necesitas
  2. Sabes seguro que te la van a pagar 
  3. Te evitas tener que hacer envíos
  4. Te ahorras tiempo pues no has de anunciar nada en internet
Desventajas:
  1. Puedes "ganar" menos dinero por prenda (si es que consiguieses venderla)
  2. Algunos tipos de prendas no se admiten.
Creo que las ventajas son mayores que las desventajas, así que ¿a qué esperas? ¡¡A vender y ganar dinero con !!

CARA B:
Si buscas ropa para tu hijo y no tienes mucho presupuesto, pásate por la tienda online de y compra lo que necesites, con unos gastos de envío muy asequibles, 3€ (un viaje de ida y vuelta en bus) y gratis a partir de 35€ de compra.

¿No os parece interesante?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Radio Escucha que te lloro Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos